CulturaEntrevistasMúsica

Entrevista | Los Invaders: “En nuestros conciertos hay mucho rock, electrónica y diversión”

Los Invaders llegan desde Saturno para revolucionar el panorama musical con su rock del futuro y su último trabajo, el EP Take Me Home, en el que reciben influencias de grupos como Muse o Nirvana. Acaban de lanzar el videoclip de Jekyll and Mr Hyde, a principios de año ganaron Movistar Vinilo Valencia y el año pasado también se proclamaron campeones del Certamen de Navarra y el Interferencias Concurso Internacional de Música.

Este grupo valenciano pretende alejarse de la música pop más comercial y crear su propio estilo dentro del panorama musical, por lo que combinan el sonido de sus guitarras rotas con el bajo distorsionado y sus baterías directas y contundentes. Por eso, apuntan alto y aseguran que les gustaría tocar en alguno de los festivales más importantes de nuestro país, como el Mad Cool, el FIB o el BBK.

Durante este comienzo de año han compartido escenario con grupos como The Royal Engineers, han tocado en las mejores salas de Valencia, su EP está teniendo muy buena acogida, y la clave de todo esto está en la actitud. Los Invaders derrochan energía y vitalidad en cada escenario, en cada uno de sus conciertos sus seguidores pueden disfrutar de la electrónica, el rock y, por supuesto, de la diversión que les caracteriza.

Ángela Merino Sánchez
Estudiante de Periodismo. Me apasiona escribir y la fotografía.

Leave a Response