CulturaMúsica

Bauer está de vuelta con su nuevo EP, ‘Infinito’

Bauer está de vuelta con nuevo EP, ‘Infinito’. Un trabajo con tres nuevos temas, que servirá de adelanto de su segundo disco, que verá la luz el próximo mes de septiembre.

El primer single de este pequeño trabajo fue ‘Infinito’, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes. Aunque para celebrar la salida del EP completo, que también incluye los temas ‘Salvajes’ y ‘El futuro y la fe’, los malagueños estarán en directo el 4 de mayo en la Sala Contraclub. Justo el mismo día que ven la luz las tres canciones de este trabajo.

Y hablando del espacio y otros fenómenos espaciales, después de verano, los malagueños publicarán su álbum, ‘Otra vuelta al sol’. Este LP llega cuatro años después del lanzamiento de su álbum debut, ‘Azul Eléctrico’.

Llevaban desde 2014 sin publicar nuevas producciones. Y no fue hasta 2016 cuando entraron de nuevo al estudio, tras año y medio de exploración y composición. En estos momentos, Bauer están dando los últimos retoques en el estudio a ‘Otra vuelta al sol’. En el proceso de composición, han participado los productores Pablo Cebrián e Iñaki de las Cuevas.

Nuevo trabajo como sinónimo de viaje emocional

Los malagueños prometen recuperar la esencia. Su esencia. Además, a lo largo de las diez canciones que componen este disco, las historias y, por ende, las letras adquieren mucha más importancia. De esta manera, ‘Otra vuelta al sol’ será sinónimo de ‘otra vuelta a la banda’, de ‘otra vuelta a sí mismos`. Por eso, Bauer ha aprovechado para hacer un viaje emocional con cada canción. Y, por supuesto, para hacer introspección.

Expectativas altas en este nuevo trabajo que, como el anterior, promete tener un sonido muy cuidado y mucha intensidad en los temas. Esta ‘Otra vuelta al sol’ será, sin duda alguna, la búsqueda de las canciones por encima de todo.

Leave a Response