CulturaMúsica

Olivia presenta sus Cuentos de Roble y Sal en Madrid

Olivia || vía Facebook

El pasado viernes, cinco nuevos cuentos llegaron a las plataformas digitales de la mano de Olivia. Cuentos de Roble y Sal es el tercer trabajo de la banda alicantina. Se grabó en los estudios Neo de Aranda de Duero (Burgos) y ha sido producido por José Caballero (que también ha trabajado con otras bandas como Izal o Shinova). Con este nuevo EP, la banda ha querido dar un paso más hacia sus orígenes en cuanto al sonido, con mayor fuerza y dinamismo. Además, las letras reflejan la madurez adquirida con el paso del tiempo.

Una vez publicado, llega el momento de presentar en directo los nuevos temas. Para ello, Olivia visitará la capital el viernes, 27 de abril, donde dará un concierto en la sala Alive Music Bar (c/ San Felipe Neri, 4). Rodher abrirá la noche a partir de las 10 (media hora después de la apertura de puertas), y tras ellos llegará el turno de Olivia. Las entradas están a la venta en Wegow por 6 € (más gastos de gestión). También puedes comprarlas en taquilla, a un precio de 8 €. Y recuerda que solo si eres menor de 16 años necesitas ir acompañado de un tutor legal.

Tras su paso por Madrid, la banda también actuará en los próximos meses en ciudades como Murcia (19 de mayo en la sala Musik), Granada (1 de junio en la sala Boogaclub) o Elda (30 junio como parte del cartel del EMDIV Music Festival). Si te acercas a cualquiera de ellos, podrás, además, hacerte con Cuentos de Roble y Sal en formato físico. Pero si no tienes la opción, puedes escribir a oliviarockband[@]gmail.com para conseguir tu copia.

Olivia también es una de las bandas Emerge Alicante semifinalistas en el concurso lanzado por el Low Festival. Participarán el 11 de mayo en la primera semifinal junto a Summer Riders y La Jetée. El concierto, de entrada gratuita, tendrá lugar en la alicantina sala Stereo.

Laura
Traduzco, transcribo, escribo, corrijo y, si me queda tiempo, veo series. La música me acompaña hasta en sueños.

Leave a Response