Moda y tendencias

Las nuevas marcas de moda que debes conocer

Sézane

Apúntate bien sus nombres porque estas son las firmas que más están triunfando ahora mismo.

La primera de ellas es Sézane, creada en 2013 por la francesa Morgane Sézalory. Si quieres conseguir en tu armario el estilo clásico parisino, esta es tu tienda. Todas las prendas tienen una delicadeza y feminidad únicas, lo que ha hecho que triunfe en todo el mundo. Puedes encontrar, vestidos coloridos con detalles preciosos, camisas blancas con encajes e incluso chaquetas perfectas para tu día a día. De momento solo tiene cuatro tiendas físicas en París y una en Nueva York, pero en su web (www.sezane.com) hacen envíos a todo el mundo. Una de las embajadoras más importantes de la firma es la instagramer Sincerely Jules, a la que se puede ver en muchas ocasiones llevando ropa de la marca.

Sézane

Otra nueva marca que está causando furor es Self-Portrait. Su diseñador Hang Chong creció en Malasia para después mudarse a Londres y graduarse en una de las escuelas más prestigiosas del mundo de la moda, Central Saint Martins. En 2013 lanzó su marca Self-Portrait y desde entonces no ha parado de crecer. Sus diseños han sido lucidos en la alfombra roja por actrices como Reese Whiterspoon o Zendaya. La fórmula de éxito de la marca es vender diseños clásicos confeccionados con mucho detalle. Actualmente cuenta con varios puntos de venta en todo el mundo, pero también se pueden adquirir las prendas en su web (www.self-portrait-studio.com). Para su creador son fundamentales las redes sociales, por lo que en Instagram cuentan ya con más de 600k seguidores. Su mejor embajadora es la blogger Aimee Song de Song of Style, que ha apoyado la carrera del diseñador desde el principio.

Self-Portrait

Dentro de la moda sostenible encontramos Reformation, creada por la empresaria Yael Afflalo. Fue creada en 2009 pero se relanzó en 2012 como un negocio e-commerce. En 2014 ya tenía 25 millones de dólares de beneficios y contaba con clientas como Taylor Swift o Rihanna. El principal objetivo de esta marca es crear ropa sostenible, reduciendo al máximo la creación de residuos tóxicos para el medio ambiente. En su web (www.thereformation.com) puedes encontrar un apartado en el que te explica detalladamente su manera de producir las prendas. Reformation tiene un estilo femenino y sencillo perfecto para el día a día. De momento solo cuenta con tiendas en California y Nueva York, pero se puede comprar también a través de su web. En redes sociales también ha tenido un gran impacto ya que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram.

Reformation

Y por último, esta firma de moda se caracteriza por vender la prenda más básica de cualquier armario: los pantalones vaqueros. Se llama Grlfrnd Denim y desde su reciente creación en 2015 no ha parado de cosechar éxitos. Se dice que es la marca predilecta de vaqueros de los ángeles de Victoria’s Secret como Sara Sampaio o Bella Hadid. Tiene una gran variedad de pantalones a elegir: mom jeans, pitillo, de cintura alta, shorts, etc. Puedes encontrarlos en la web www.revolveclothing.es. En su cuenta de Instagram también podemos ver que cuentan con un montón de influencers que llevan sus prendas, entre ellas Chiara Ferragni y Gala González.

Grlfrnd Denim

Y tú, ¿con qué marca te quedas?

Ana Mielgo Garrido
Apasionada de la moda. Con muchas ganas de viajar, leer y escribir. También puedes leerme en mi blog fallingforablog.blogspot.com.es

Leave a Response