CulturaEntrevistasMúsica

ENTREVISTA| Six to Fix: “Nos han comparado con grupos grandes dignos del Festival FIB”

Llegan desde Valencia para presentar su segundo EP Home y con un single bajo el brazo llamado Sometimes. Esto les está sirviendo para darse a conocer y reelanzar ese disco mencionado con el que Six To Fix espera hacer un hueco entre la música nacional y también internacional. De la mano de Top Artist Promotion la banda escala puestos en este panorama y OFF Magazine ha querido apoyar una vez más al artista emergente, aunque con experiencia a sus espaldas, en esta entrevista que podréis encontrar sobre estas líneas.

Anglosajones y música con ritmos que pueden llegar a recordar a U2, estos valencianos esconden la positividad en sus letras. Les gusta cantar en inglés y aunque en España no sea algo fácil, no piensan hacer otro tipo de música que no sea el que quieran. Con Sometimes ha dado un salto y han mostrado su faceta más divertida en un videoclip fresco y colorido, os lo dejamos a continuación.

Se han codeado como teloneros de Fangoria y compartido escenario con Maldita Nerea y Hombres G. Six to Fix tiene su recorrido y ha participado en festivales como el Barcelona Harley Days, pero ahora buscan más, por eso no dudan en llamar a la puerta de todos los festivales posibles, porque sin duda quieren verse en alguno. Nos cuentan que les comparan con los grandes del fib, algo que les halaga pero sorprende, pero aspirarán a ello, siempre con los pies en el suelo. Aunque no tienen todavía fecha de gira cerrada, esperan visitar la capital pronto para tocar en alguna sala. De momento, el próximo 22 de abril estarán en la Sala Loco Club de Valencia. Os invitamos a descubrir la música de Six To Fix y conocerles en nuestra entrevista.

Rocío Barrantes
Directora de OFF Magazine. Soy periodista para ver la vida desde otra perspectiva. Me gusta pensar que el amor lo vence todo y que la cultura cambiará el mundo.

Leave a Response