CulturaMúsica

La Ley de Mantua vuelve a Madrid con Verona

La Ley de Mantua llega el 21 de abril a Madrid, al Teatro Sanpol; pero esta vez nos proponen un espectáculo diferente: Verona. La banda madrileña pretende introducir a todos los espectadores en el mundo de los sueños, en en el mundo de la Reina Mab, mediante un apasionante espectáculo de rock acústico lleno de música y danza. Así, sus canciones te permitirán vivir grandes emociones, al más puro estilo Romeo y Julieta, además de una gran experiencia sensorial y catártica.

Este grupo surge en 2003 en el barrio de Carabanchel y comienza en el mundo de la música gracias a las influencias de Muse o Héroes del Silencio, pero siempre buscando su propio estilo. Nueve años después, grabaron su primer disco tras proclamarse ganadores del concurso Viñarock, lo que les abrió las puertas de numerosos festivales nacionales, así como una gira de la mano de una conocida emisora de radio.

En 2016, ganaron el primer premio del concurso Rock Villa de Laredo y pocos meses después publicaron Calma; un disco en el que muestran su cara más intensa e independiente. Un año después, la banda siguió creciendo y se convirtieron en la banda sonora de la serie “Ella Es Tu Padre”, emitida en una importante cadena televisiva en prime time.

La Ley de Mantua hizo una gira por México a finales del pasado año y, a su vuelta a España, consiguieron llenar la Sala Copérnico en los Tap Music Awards 2017, donde obtienen el galardón a la banda emergente con mayor proyección mediática del año.

Este 2018 también se presenta fuerte para ellos; sin duda, seguirán cosechando los mismos éxitos que en los años anteriores. Por eso, no te puedes perder esta innovadora forma de presentar su música en acústico, un gran espectáculo en el que estarán acompañados por otros destacados bailarines.

Fecha: Sábado 21 de abril de 2018.

Lugar: Teatro Sanpol.

Hora: 22:00h.

Cómo llegar: Cercanías Príncipe Pio / Metro Príncipe Pío.

 ¡Consigue ya tus entradas!

Ángela Merino Sánchez
Estudiante de Periodismo. Me apasiona escribir y la fotografía.

Leave a Response