Moda y tendencias

Stradivarius se rinde al “fenómeno” Aitana

La marca joven de Inditex se rinde al fenómeno de Operación Triunfo con Aitana como nueva imagen de la firma.

La cantante catalana Aitana Ocaña está causando sensación desde que salió de la academia de Operación Triunfo. Con solo 18 años ya acumula en Instagram más de 860k de seguidores, una cifra que no para de crecer. Debido a este éxito la marca Stradivarius, perteneciente al grupo Inditex, la ha escogido como imagen para su campaña de primavera/verano. De esta manera, Aitana se convierte en la primera embajadora española en la historia de esta firma.

Fuente: Stradivarius

Desde Stradivarius afirman que Aitana tiene una frescura y estilo que se caracterizan mucho con la marca, además de la edad perfecta para llegar a su público objetivo. Por ello, la catalana será la protagonista de sus próximas sesiones de fotos en esta nueva temporada.

 Para inaugurar el comienzo de la campaña se organizó un concurso en Instagram en el que 19 ganadores podrían tener un encuentro con la intérprete en la tienda de  Stradivarius en la Gran Vía de Madrid. Este encuentro tuvo lugar el pasado 3 de abril y fue todo un éxito, ya que la cantante se mostró muy emocionada y agradecida con todos sus fans.

Fuente: Getty

Además, para conmemorar este evento, sacaron a la venta una camiseta con el mensaje ‘Pa mala yo’, que hace referencia a la letra de la canción ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra. La camiseta costaba 15,99€ y se agotó en menos de 24 horas en todas las tallas. La buena noticia para todo el mundo que se quedó sin la suya es que la van a reponer muy pronto, según indica la web de la marca.

Fuente: Elle

Sin duda, esta colaboración promete ser todo un éxito, y ¡eso que no ha hecho más que empezar!

Ana Mielgo Garrido
Apasionada de la moda. Con muchas ganas de viajar, leer y escribir. También puedes leerme en mi blog fallingforablog.blogspot.com.es

Leave a Response