Moda y tendenciasUncategorized

El gesto reivindicativo de Amaia: se dibuja el vello de las axilas que le quitaron en su revista

Instagram @operaciontriunfo

Sin duda, una de las mejores cosas que nos ha dado la vuelta de Operación Triunfo ha sido Amaia y su manera de ser. La mayoría de las personas que han seguido el programa o, al menos, la pista a esta chica, ha aplaudido alguna de sus actuaciones o actos a lo largo de estos meses. En la academia ya reivindicó el no tener que salir obligatoriamente depilada al escenario, y ahora lo ha vuelto hacer pintándose el vello de las axilas del póster donde escribe su autógrafo a sus fans en las firmas de discos.

Cuando Amaia acudió a la gala final de OT, donde la nombraron ganadora, tenía una cosa clara: no se había quitado el vello de las axilas. Pero para su sorpresa, en la revista que acompaña a su disco, aparece totalmente depilada. ¿Casualidad? No, photoshop. Por esto, la cantante ha decidido reivindicarse contra esto y dibujar con rotulador los pelillos que faltan en la imagen, para que todos sus fans tengan la fotografía original. Las redes sociales se han vuelto locas ante esto y han alabado la iniciativa de la navarra contra el photoshop en sus fotos.

¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo”, le dijo a Aitana antes de ir a una de las galas. Y una vez fuera de la academia, las horas previas al concierto que dio en Barcelona junto a sus compañeros, se quejó en el instagram de Ricky de que en el camerino de los chicos había una ‘play’ y en el de las chicas un espejo: “los chicos en su camerino tienen tele con Play y nosotras no tenemos una mi****”.

Instagram @operaciontriunfo

Amaia no es la primera famosa que se queja del exceso de photoshop, en su día ya lo hizo la actriz Natalia de Molina o la propia Zendaya en la sesión de fotos para una revista. Pero sin duda, la cantante dice en alto lo que muchas personas pensamos acerca de los retoques y los cánones impuestos en la sociedad.

Leave a Response