La nueva campaña Primavera-Verano 2018 de Kenzo elige como imagen de la Collection Memento Nº2 al mayor icono de la generación de los 90´s, Britney Spears.

Fue en 1970 cuando Kenzo Takada se mudó de Japón a Paris y nació con ello la reconocida marca de estampados impredecibles y potentes colores. Ahora decide trasladarse en el tiempo y se propone impregnar nuestro armario de figuras ochenteras a través de su nueva campaña que respirará el espíritu de su primera colección de la línea Jeans. Y es que ahora mas que nunca podemos decir que los 80 volvieron, aunque ¿realmente se llegaron a ir?

Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de la firma, con la Collection Memento Nº2 pretenden traer una renovación de los primeros diseños de Kenzo Jeans, que se lanzó en 1986. El elemento primordial es el tejido denim, que evoca un ambiente urbano, y estará presente en vaqueros, petos, gabardinas y tops. Los iconos también serán punto clave y por ello el mítico tigre será el protagonista en sudaderas y camisetas, así como la afamada inspiración oriental de la marca. Todo esto hace que la combinación Kenzo-Britney cuadre de maravilla y este tributo al poder de la ropa retro ha sido captado a la perfección por la cámara de Peter Linderbergh.


La colección está disponible tanto online como en tiendas físicas a partir del 21 de marzo de 2018, ¿a qué esperas para hacerte con ella? !!Los 80 nos esperan¡¡
