Moda y tendenciasUncategorized

Las tendencias más irresistibles para esta primavera

Imagen vía Grazia

¿Qué se va a llevar esta primavera? Desde OFF Magazine nos encargamos de contártelo para que en tu armario no falte ninguna prenda clave para la nueva temporada.

El amarillo y el lavanda son los colores ganadores de la temporada, sobre todo el amarillo ya que ha tenido una presencia muy fuerte en las pasarelas. Lo mismo ha pasado con el lavanda, la diferencia es que lo de este último no se veía venir porque el amarillo si que ha estado alguna vez de moda, pero el lavanda no. A pesar de la poca confianza en este color, han sido muchas las que han apostado por este tono.

Imagen vía Vogue

Una tendencia muy colorida es la consistente en jerseys muy ajustados de canalé con rayas de diferentes colores, y aunque ya los hemos visto durante el invierno, es cierto que esta primavera aún seguirán estando en todas sus versiones.

Imagen vía Trendencias

El traje chaqueta sigue estando en lo más alto. Después del éxito que tuvo en la temporada de otoño, era lógico que las firmas continuaran saboreando el triunfo. Aunque esta vez lo veremos con tejidos más fluidos y en colores más alegres que en la temporada pasada, desde todos los tonos de pastel hasta los más saturados.

Imagen vía Vogue

Otra tendencia serán los anoraks, parkas y cortavientos que se tiñen esta temporada de color desde los más vibrantes hasta los tonos pastel, o todo lo contrario y son totalmente transparentes. Vienen muy fuertes looks con plástico y tejidos impermeables, ya que parece que de momento las lluvias no darán tregua.

Imagen vía Grazia

Las lentejuelas no son solo para Nochevieja. Esta temporada estarán en auge, pero no en el estilo ochentero con gran volumen en los hombros al que nos habíamos acostumbrado, sino en una clave más sofisticada con tirantes finos y más femenina.

Imagen vía YouTube

En cuanto a zapatos, habrá para todos los gustos, desde los zapatos blancos que llegan en formato salón, también los mules, que esta temporada se llevan con punta y tacón fino, aunque los hemos visto en cualquier versión.

Imagen vía Vogue

 

Paula Villaplana Ballesteros
"Me la inventé dando por sentado que todo lo que no me gustaba tendría un efecto contrario que me encantaría" -Coco Chanel

Leave a Response