Desde hace un par de años los logos de las marcas están por todas partes, y cuanto más grandes se vean en las prendas mejor.
Gucci, con su diseñador Alessandro Michele a la cabeza, es una de las marcas que encabeza esta moda de los logos. El año pasado nos llegaron sus famosas camisetas básicas con su logo que causaron furor en las redes sociales. Desde cantantes a modelos e influencers, todos cayeron en esta tendencia. Además ha sido una de las camisetas más clonadas por las marcas low cost, ya que la original cuesta 390 euros. Esta temporada también pudimos ver en su desfile distintas prendas con la palabra ‘Gucci’ escrita con una tipografía distinta a la suya. Más tarde nos daríamos cuenta de que se trataba de un homenaje a la marca de videojuegos Sega, por lo que utilizó su singular fuente. También sorprendió en Milán el desfile de Fendi, cuando apareció escrito su nombre en sudaderas y camisetas con la tipografía de la firma deportiva Fila. En este caso se trata de una colaboración entre ambas marcas, pero no deja de llamar la atención el singular logo que han creado.

Debido a la influencia de las grandes marcas, la ‘logomanía’ también llega a las tiendas más low cost. Zara ya cuenta con camisetas que incluyen su propio logo, pero a un precio mucho más asequible que las de Gucci. Las podemos comprar por 9,99 euros.

En otras tiendas también podemos encontrar logotipos por todas partes. Bershka cuenta con camisetas de Pepsi, Kappa o Hello Kitty y Stradivarius con 7UP, entre otros. Vayas a la tienda que vayas seguro que encuentras prendas con logos, así que esta primavera no dudes en hacerte con alguna camiseta de tu marca favorita. ¡Seguro que te salva más de un look!