Cine y TVCulturaModa y tendencias

Netflix confirma la quinta temporada de ‘Black Mirror’

‘Black Mirror’ es una serie con capítulos sin aparente relación que se adentran en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios llenos de suspense, en los que, los protagonistas exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie, así como productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

Es una de las series cuyo regreso causa más expectación con cada temporada, incluso, antes de pertenecer a la famosa plataforma de ‘streaming’ Netflix. Por ello, no es una sorpresa que la empresa haya querido renovarla una temporada más.

Esta buena noticia se ha dado a conocer a través del Twitter de Netflix con la siguiente declaración: “La paciencia es una virtud, pero se hace más llevadera sabiendo que ‘Black Mirror’ está de camino”. Además, la propia cuenta de la serie ha twitteado la frase ‘El futuro será más brillante que nunca’ acompañada de un pequeño vídeo en forma de anuncio.

Aunque el vídeo promocional no nos aporta muchos datos sobre esta quinta trama, y seguramente ya habrá muchos fans intentando descifrar los detalles, en Off Magazine sabemos que los capítulos seguirán profundizando en la idea de cómo afectan las tecnologías en nuestras vidas.

Ahora, sólo nos queda esperar el futuro para conocer la fecha de estreno, el número de capítulos, el reparto y por supuesto las inquietantes historias que nos brindará ‘Black Mirror’.

 

Leave a Response