Moda y tendencias

La tienda de ropa vintage más grande de Europa abre en Madrid

Imagen vía ELLE

Más de 800 metros cuadrados con prendas de todas las épocas y estilos que hacen a Vintalogy la tienda de ropa vintage más grande de Europa.

La ropa vintage está más de moda que nunca, por su originalidad, su precio y por su estética. Si eres amante de la ropa de segunda mano, complementos y prendas de marca de otras épocas, esta tienda es para ti. Se llama Vintalogy y ha abierto sus puertas en Madrid, en la mítica tienda de telas ‘Sobrino de J. Martí Prats’, un local que con más de 100 años de historia, y que ha permanecido abierta durante 5 generaciones, se despidió de Madrid el año pasado.

No nos importa la lluvia. Estamos calentitos y tenemos música!

A post shared by Vintalogy (@vintalogymadrid) on

Para hacer el local más retro si se puede, el establecimiento conserva el interiorismo de la tienda de telas, además el exterior y el escaparate se han mantenido.

Los artículos que pueden verse en su interior son muy variados, ya que se mezclan prendas de marca de segunda mano, con joyas de grandes firmas. Podrás encontrar tanto ropa sin marca como modelos de grandes firmas: Chanel, Prada…, a unos precios realmente increíbles. Como unos Levi’s 501 por menos de 40€, además de polos de Fred Perry que ya están descatalogados, algún que otro chándal de Kappa, o Converse con estampados que son bastante diferentes y difíciles de encontrar ene cualquier otro sitio.

#VintalogyMadrid va tomando forma…

A post shared by Vintalogy (@vintalogymadrid) on

La tienda se sitúa en la calle Atocha, 10, delante de Mercado de Motores, que lleva apostando un tiempo por este tipo de proyectos, aquellos que consisten en recuperar antigüedades y descubrir el talento de los jóvenes creativos en el Museo del Ferrocarril. Ahora lanza este bajo el lema “usar y voler a usar”.

Es una visita obligada tanto como para los amantes del vintage como para los que no lo son tanto, aunque solo sea por ver su estilo y ambiente.

Paula Villaplana Ballesteros
"Me la inventé dando por sentado que todo lo que no me gustaba tendría un efecto contrario que me encantaría" -Coco Chanel

Leave a Response