Moda y tendencias

Mango loves preciados

El pasado 24 de febrero Mango inauguró una megastore en la calle Preciados que consta de una superficie de 1.700 metros cuadrados y tres pisos. La ocasión lo merecía y la apertura de la tienda contó con actuaciones musicales planificadas  por la organización Primavera Sound como Hinds, Christina Rosenvinge o Dj Miqui Puig.

Vía expansión.com

A parte de estrenar una nueva imagen, esta tienda cuenta con la más alta tecnología, como la disponibilidad de wifi, el e-ticket, que permite pagar sin pasar por caja y probadores digitales. Si, lo has leído bien, los probadores digitales existen, así que si dentro de tu lista de sueños se encuentra que el probador de tu tienda de ropa favorita se convierta en tu propio “personal shopper” ya lo puedes  tachar. La nueva tienda de Mango se ha unido junto a Jogotech para crear un espejo que permitirá solicitar tallas y colores sin moverte del probador.

Vía el grupoinformático.com

Y es que, cuántas veces nos habrá pasado, que nos probamos unos pantalones fabulosos y nos damos cuenta de que una talla menos nos quedaría mucho mejor, pero después de haber esperado una larga cola lo que menos nos apetece es tener que salir de nuevo a buscar otra talla. Pero tranquilidad, porque la solución a nuestros problemas ha llamado a la puerta en forma de pantalla táctil instalada en un espejo, aunque suene muy futurista.

Esta basado en la tecnología de internet de las cosas (IOT) y podrás escanear las etiquetas de las prendas para solicitar al personal de la tienda otro color, talla o existencias. Pero aquí no acaba la cosa, porque este probador también nos sugerirá prendas adicionales para completar nuestro look. 

Vía diarioperspectiva.com

Si te consideras  una fashion victim y no te has adentrado todavía en la experiencia de un probador digital, no te lo pienses.

Alicia Minaya Cela
”Elegance is the only beauty that never fades” Audrey Hepburn

Leave a Response