CulturaModa y tendenciasMúsica

LOS FANS DE ‘OT 2017’ PODRÁN ASISTIR AL PRIMER ENSAYO DE LA GIRA

Rtve

 

El programa de televisión Operación Triunfo 2017, también conocido por sus siglas OT 2017, ha sido la novena edición de un show musical que ha vuelto a ser emitido tras 16 años en TVE y ha revolucionado el panorama nacional.

El propio programa ya anunció hace tiempo que los concursantes llevarían a cabo una gira por España, haciendo parada durante el mes de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Debido a que el cartel de ‘Entradas agotadas’ se colgó rápidamente en ambas ciudades, los artistas también pasarán por Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Sevilla, A coruña, Valencia y Pamplona durante los meses de mayo y junio.

Si sumamos el éxito de estos acontecimientos y el constante manifiesto de los fans del programa por seguir viendo a sus ídolos, no es de extrañar que se haya comunicado que habrá otra oportunidad para ver a los artistas en directo. Sí, estás leyendo bien, porque la dirección del programa ha decidido que el día 2 de marzo se podrá asistir a los ensayos generales del concierto que se celebra en la ciudad condal. Así, se dará una oportunidad extra a aquellos seguidores que quieren sentir en directo la magia de OT y no pudieron conseguir las entradas para los propios conciertos.

Las entradas ya estás disponibles en varias plataformas y tiendas como Red Ticketmaster, Livenation y El Corte Inglés. Pero solo las conseguirán los más rápidos, pues son limitadas. Es importante destacar que al igual que en los conciertos oficiales, los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de madre/padre o tutor.

Leave a Response