CulturaModa y tendencias

Los mejores planes para celebrar San Valentín en Madrid

Se acerca San Valentín y desde OFF Magazine queremos proponeos planes para disfrutar (un día más) del amor y descubríos que Madrid no tiene nada que envidiar a París.

  1. Recitando versos por la calle.

No, no nos referimos a que te aprendas un poema de García Lorca para recitárselo a tu persona especial mientras disfrutáis de la capital, aunque estaría bien. Hablamos de pasear mientras observáis el ‘Madrid, te comería a versos’ de Boa Mistura. Un detalle perfecto para quienes les guste caminar, descubrir cosas diferentes y ver rincones de la ciudad. Seguro que os identificáis con alguno de los bonitos versos pintados en el suelo como ‘No hay mejor skyline que verte tumbada’

  1. El clásico.

Se dice que la mayoría de los habitantes de Madrid y por su puesto de sus visitantes, se ha subido alguna vez en su vida a las barcas del Retiro. Por algo será. En OFF Magazine pensamos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por lo que un paseo en barca, disfrutando de la compañía y demostrando que más vale maña que fuerza, puede ser muy buena opción.

  1. Compartir una de las increíbles puestas de sol de Madrid.

Las puestas de sol tienen algo especial, pero disfrutarlas con la compañía perfecta hace que esto sea un plan insuperable. La capital cuenta con múltiples lugares para ello, como el parque de las siete tetas, el mirador de Barajas, el templo de Debod o el Palacio Real. También podéis contemplar el anochecer en alguna de las terrazas que ofrecen las mejores vistas de Madrid como ‘La Terraza de Cibeles’, ‘La Terraza del Círculo de Bellas Artes’, ‘La Terraza The Hat’ o ‘La Terraza Gymage’, entre otras.

  1. Pasear por el parque del capricho.

Se trata de uno de los parques más bonitos a la par que desconocidos de Madrid. Ofrece un paisaje maravilloso, que combinado con la tranquilidad que se respira, hará que disfrutéis de una velada de lo más mágica y romántica.

  1. Un día en la montaña.

Una de las ventajas de Madrid es que se pueden hacer tanto planes en la ciudad como en la montaña. La sierra de Madrid es una buena alternativa para disfrutar del aire libre, haciendo algo diferente sea cual sea la época del año. Para San Valentín, la sierra suele estar nevada dejando un paisaje digno de postal, así que, no hay excusas para dejar escapar este plan tan bonito con el que seguro sorprendes a tu pareja.

  1. Descubrir Aranjuez.

Son muchas las personas que piensan que Aranjuez está muy lejos de Madrid, y la verdad es que no, pues en menos de una hora (tanto en cercanías como en coche, desde Atocha) estás en el mismísimo Palacio Real. Infinitos paseos por los Jardines Reales y sus calles adoquinadas harán que disfrutéis de San Valentín enamorando la vista.

  1. Tomar una copa para celebrar el amor.

Si sois más de disfrutar de la noche madrileña o no tenéis mucho tiempo, esta última opción te salvará. Todos sabemos que hay muchísimos bares en Madrid, pero para esta fecha buscamos uno con tintes románticos, por lo que la elección de ‘Coconut Bar’ o ‘Bar la Galleta’ en Malasaña sería una muy buena idea, pues solamente el ambiente ya desprende romanticismo puro.

Esperamos que os sirva nuestra selección de planes y por supuesto que triunféis con ellos, pero recordad que el día de los enamorados no es solamente una vez al año por estar marcado en el calendario. San Valentín debe celebrarse todos los días siempre que se sienta amor hacia una persona: Tu pareja, tu padre, tu madre, tu hermano, tus amigos… Recordando esto será cuando de verdad triunfes.

Y por último: ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Leave a Response