Cine y TVCultura

¿Qué películas de los Goya 2018 puedes ver en plataformas digitales?

Entramos en la semana de los Goya. Los premios del cine español se entregarán el próximo 3 de febrero, y ya sabemos que, como cada año, se te ha pasado ver muchas de las nominadas. No desesperes. Aquí te traemos un recopilatorio de todas las películas que están disponibles en las plataformas digitales. Ya seas de Netflix, Movistar+ o Filmin, tienes tiempo de ponerte al día antes de la gala. Echa un vistazo aquí abajo y prepara tu traje, porque los Goya están a punto de llegar.

Los Goya se celebran el próximo 3 de febrero

En Netflix

El gigante americano se ha quedado con ‘Pieles’, la opera prima de Eduardo Casanova, que compite en tres categorías. También cuentan con ‘Amar’, nominada a Mejor Actor Revelación, y la película de terror ‘Verónica’, una de las grandes sorpresas de la temporada. Y sí, a partir de hoy, también tienes disponible ‘La llamada’, para que la descubras por primera vez o la redescubras si ya la viste en su paso por salas.

En Filmin

Sin duda, esta plataforma española de cine independiente es tu mejor baza para ponerte al día con las nominadas. Tienes un total de doce títulos. Puedes ver las más conocidas, como ‘Verano 1993’, ‘La llamada’, ‘Verónica’ o ‘Pieles’. Pero también tienes las nominadas que han tenido menos repercusión, como ‘Morir’, ‘No sé decir adiós’ o ‘Abracadabra’. ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’, que compite como Mejor Película de Animación, también está disponible. Y si lo que te gustan son los documentales, podrás ver ‘Amazona’, la emocionante historia de Claire Weiskopf sobre la maternidad nominada a Mejor Película Iberoamericana. Completan la oferta ‘Lady Macbeth’, ‘Selfie’ y ‘La cordillera’.

En Movistar+

Los de Movistar también se han puesto las pilas y tienen en su catálogo muchos títulos para que estés al día. Podrás ver ‘Verano 1993’, ‘El bar’ o ‘Incierta gloria’. También tienes disponibles dos nominadas a Mejor Película Europea, ‘Toni Erdmann’ y ‘Lady Macbeth’. Y si lo tuyo son los documentales, puedes disfrutar de ‘Cantábrico’, la gran aventura sobre la cordillera cantábrica y su fauna.

En Rakuten TV

Si disfrutas de los servicios de Rakuten TV, tienes a mano un importante número de películas nominadas. Podrás ver ‘La llamada’, ‘Verónica’ y ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’. La comedia ‘Abracadabra’ y ‘El bar’ de Álex de la Iglesia también están disponibles, además de ‘La cordillera’ y ‘En zona hostil’. Y Rakuten cierra su oferta de Goyas con ‘Selfie’ y ‘Lady Macbeth’.

Adrián Jiménez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual e intento convencerme de que me servirá para algo. Veo, escucho, escribo y trato de entender.

Leave a Response