CulturaEntrevistasMúsica

ENTREVISTA| The Wheel & The Hammond: “Con Wooden hemos dado un paso en cuanto a composición y sonido”

Con un estilo al más puro “british pop”, llegan desde Córdoba, The Wheel & The Hammond, que están en plena vorágine de presentación de su segundo álbum de estudio, “Wooden”.

Tras The Wheel & The Hammond, se esconden Félix Espejo, Alfonso Bugella, Enrique Rueda, Javier Moreno y Álvaro Coronado; que tras dos años en silencio, regresaron para pisar fuerte con el primer adelanto de su nuevo trabajo. Con “Masquerade”, han marcado un antes y un después, al ser uno de los primeros grupos españoles en publicar un videoclip en VR 360º.

Ahora, recién publicado su segundo single, “Cannibals”, los andaluces se preparan para jugar en casa. Este sábado 2 de diciembre, los podréis ver en la Sala Hangar de Córdoba.

Desde OFF Magazine, hemos hablado con Félix y Alfonso. Nos han contado dónde está el germen de “Wooden” – álbum surgido bajo el amparo del productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla) – y nos han explicado la importancia y trascendencia de las letras, que van más allá de lo simple y ahondan en los sentimientos más profundos del ser humano.

 

Leave a Response