Moda y tendencias

Blanca Padilla, la primera española en llevar las alas de Victoria’s Secret

Blanca Padilla vuelve a subirse a la pasarela de Victoria’s Secret. No es la primera española que desfila para la famosa firma de lencería, pero sí la única que llevó las icónicas alas de ángel en el show más esperado del año, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

Cada vez suena más alto el nombre de esta modelo y es que Blanca Padilla (Madrid, 1995) no ha parado de cosechar éxitos en la industria de la moda. Todo comenzó casi sin querer cuando tenía 18 años y estaba empezando la carrera de Publicidad. Un día en el metro fue descubierta por su actual agente Ignacio Aysha, que le sugirió la posibilidad de convertirse en modelo. A pesar de no estar demasiado convencida al principio, poco a poco fue comenzando con sus primeros desfiles. Menos de un año después de iniciar su carrera de modelo consiguió en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el premio L’Oréal a la Mejor Modelo y a partir de ahí su ascenso fue meteórico.

Premio L’oreal a la Mejor Modelo. Fuente: 20Minutos

Se mudó a Nueva York al fichar por la famosa agencia de modelos Next Models Management, lo que le permitió participar en numerosos desfiles de marcas muy importantes. Pero el momento estrella llegó también ese mismo año 2014 cuando con sólo 19 años la llamaron para participar en el desfile de Victoria’s Secret. El show se celebró en Londres y Blanca se convirtió en la quinta modelo española que participaba en un desfile de la marca. “Esta experiencia ha sido algo que me llevaré a la tumba (…) me siento infinitamente agradecida y muy contenta” comentaba a la revista Vanitatis a la salida del desfile.

Desfile de Victoria’s Secret 2014. Fuente: hola.com

Tras dos años de ausencia, Victoria’s Secret vuelve a llamar a su puerta y Blanca se convierte en la primera modelo española en hacer doblete con la marca. En el show celebrado en Shanghái el pasado 28 de noviembre lució dos conjuntos. Uno de ellos estaba coronado por dos alas doradas conviertiéndola así en la primera española en portar las famosas alas de ángel de Victoria’s Secret. Blanca se ha mostrado muy agradecida y feliz en sus redes sociales por todo el apoyo recibido, y afirma que a pesar de haber sido todo un reto, está muy contenta con el resultado.

Desfile Victoria’s Secret 2017. Fuente: Instagram @blaancapadilla

Ahora sólo nos queda esperar hasta el año que viene para saber si Blanca Padilla volverá a desfilar como ángel en el próximo desfile de la marca.

Ana Mielgo Garrido

Apasionada de la moda. Con muchas ganas de viajar, leer y escribir. También puedes leerme en mi blog fallingforablog.blogspot.com.es

Leave a Response