Tras el éxito del Black Friday llega el Cyber Monday. El capricho que teníamos en mente, los regalos de Navidad, el «amigo invisible»… fue difícil no caer y nuestra cartera lo puede demostrar. Si aún te queda algo ahorrado, estás de suerte porque el viernes negro va acompañado del Cyber Monday. Es el momento perfecto para adelantar las compras de navidad o para renovar el armario con suculentos descuentos.
El Black Friday ha vuelto a arrasar como era de esperar y la jornada continúa. Cómo resistirse a las ofertas de nuestras marcas favoritas y ya no solo de moda. Es el momento perfecto para reservar viajes, comprarse aparatos de electrónica o cumplir con la tarea pendiente de apuntarse al gimnasio. Todo sea por una buena causa: ahorrar.
El impulso de compra es imparable y nuestro bolsillo se resiente, aunque sepamos que son súperchollos. No obstante, hay que mentalizarse y hacer realidad el «gran reto» de todos los años y solo comprar lo necesario gracias a una ruta de compras personalizada. Desde OFF Magazine, la guía definitiva para qué comprar y que no podrás dejar escapar.
Imagen vía Dress code comunicación
Las frioleras estáis de suerte y es que fiebre por el pelo continúa. El mejor aliado contra el frío también será la mejor opción para nuestros looks. Los descuentos invitan a invertir en un buen abrigo de pelo.
Imagen vía Glamour
El plumífero. A estas alturas, es difícil encontrar a alguien que no tenga uno en su armario y si no te has hecho con él, todavía estás a tiempo porque la jornada de descuentos sigue en pie. Un must que repite en los street style pero ahora se reinventa.
Imagen vía Elle
El estampado con nombre de la realeza y que no debe faltar en nuestra shopping list. Vestidos, blusas, pantalones, blazers… no importa el cómo. «Príncipe de Gales» es un indispensable de fondo de armario, por lo menos esta temporada.
Imagen vía Coco et Mode
Se ha convertido en el accesorio it de la temporada. La gorra marinera es la alternativa perfecta a la boina, que también causó furor el invierno pasado.
Imagen vía Closetful of clothes
Todo un clásico y este otoño las hemos visto absolutamente con todo. Cualquier outfit es apto para llevar como acompañante a las botas militares. Ya son un básico imprescindible, pero no uno cualquiera, uno al más puro estilo rebelde y cañero.