El pasado 20 de noviembre tuvo lugar en Shanghái el desfile de Victoria’s Secret, el último para Alessandra Ambrosio. Fue la propia modelo quien hizo público su decisión a través de su cuenta de Instagram tras finalizar el show.
La modelo brasileña de 36 años ha pasado casi dos décadas sobre la pasarela de la famosa marca de lencería femenina. En su historial descansan mil y un hitos. Durante este tiempo se ha convertido en un emblema de la firma y una de las modelos más veteranas junto con Adriana Lima.
Ambrosio ha conseguido abrir numerosos desfiles, protagonizar innumerables campañas y lucir el Fantasy Bra, un sujetador valorado en dos millones y medio de dólares. A su magnífico historial, también podemos añadir que fue la primera modelo en portar un conjunto de lencería adornado por cristales Swarovski y que se subió a la pasarela apenas un mes después de dar a luz.
Imagen vía El País
La decimotercera modelo mejor pagada por la lista Forbes en el 2016 ha compaginado ser ángel de Victoria’s Secret con campañas para otras marcas y participar en otros desfiles, pero ahora quiere descansar y dedicarse a sus dos hijos. Sin embargo, continuará con su exitosa línea de trajes de baño “Ale by Alessandra” y no descarta seguir formándose como actriz. Actualmente, protagoniza Daddy’s Home 2, en la que interpreta a la esposa y madre de los hijos de Mark Wahlberg.
Imagen vía El Español
Su despedida en Instagram, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, ha sido muy emotiva:
«Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber podido trabajar con esta increíble firma que me inspira a mí y a muchas mujeres en todo el mundo. Ni en mis mejores sueños habría podido imaginar formar parte de 17 desfiles de Victoria’s Secret. Gracias a Ed y a toda la familia de Victoria’s Secret por crear estos recuerdos imposibles de olvidar. Anoche fue muy emocionante decir adiós a mis hermanas ángeles pero lo hicimos en el mejor show jamás visto. No podría haber hecho todo esto sin el apoyo de mis fans. Siento un gran orgullo de formar parte del movimiento Victoria’s Secret, siempre estaré muy agradecida. Os querré siempre».