Tras haberse despedido durante el mes de noviembre de otras ciudades españolas como Sevilla, Valencia y Barcelona, Full se prepara para cerrar definitivamente la gira en Madrid el día dos de diciembre.
La banda ya ha anunciado que, tras estos dos años y más de 50 conciertos con su Tercera Guerra Mundial, querían despedirse a lo grande. No es para menos, ya que este segundo disco les ha tenido cinco semanas consecutivas entre lo más viral en Spotify España, con casi medio millón de reproducciones de la versión con Mikel Izal, además de haber teloneado a Iván Ferreiro o participado en festivales junto a grandes bandas como Green Day, Foo Fighters o Kings of Leon.
Para esta despedida los sevillanos contarán con amigos “sobre el escenario y bajo él” y prometen repasar las diez canciones incluidas en el último disco y recuperar algunos de los temas que los fans quieren escuchar. Lo harán, además, en la Joy Eslava, una sala mítica del circuito español de la que decían que “cuando creas una banda siempre sueñas con tocar en ciertos sitios que forman parte de la historia de la música de este país… Sitios donde has ido a ver a tus grupos favoritos… y observas el escenario con una envidia sana por pensar lo que darías por estar ahí arriba”.
Pues bien, ahora les ha llegado el turno. Y no solo estarán actuando en un lugar tan especial, sino que, como ocurriese con los conciertos ofrecidos en Sevilla y Valencia, hace casi dos meses que las entradas para el concierto están agotadas.
Tras este fin de gira en la capital, Full tiene previsto meterse en el estudio de grabación y centrarse en el que será su tercer disco de estudio, en el que ya están trabajando y que estará disponible en 2018.