Moda y tendencias

Lo conseguimos: las gafas de ver están de moda

Instagram @lucyhale

El complemento de la temporada llega en forma de gafas y esta vez no de sol, sino de ver. Utilizarlas graduadas está de moda, aunque no necesitemos llevarlas. Desterramos su uso bajo prescripción médica para ficharlo como accesorio de la temporada.

Los miopes estamos de enhorabuena y es que podemos estar orgullosos de haber conseguido nuestro propósito: las gafas de ver son tendencia, y hasta quienes no necesitan utilizarlas quieren unas. Adiós a ser bautizados como el “cuatro ojos” de la clase y a las lentillas, ahora no serás el más chic si no llevas el accesorio de la temporada. 

Instagram @lauraescanes
Instagram @alexpuertolas

Aunque ir a comprar unas gafas graduadas nuevas es todo un dilema. Lo sabemos. Tenemos que ver cuáles nos quedan bien dependiendo del tipo de rostro, si nos vamos a cansar al poco tiempo y de tener en cuenta el “bueno, bonito, barato” como norma. No hace falta invertir mucho dinero en unas, cuando cada vez son más las tiendas y páginas web que las ofertan a precios asequibles.

Siguiendo esta línea, nos encontramos con Miller and Marc. Una pequeña tienda madrileña, situada en el barrio de Malasaña, que ofrece por 89 euros la montura con cristales graduados antireflejantes, con un incremento de este precio inicial si se supera las dioptrías establecidas o si se elige algún tipo especial de lente. A comparar con los 200 euros de unas gafas de marca, se trata de una alternativa bastante tentadora, aunque no es la única de gafas low cost, pues cada vez son más las marcas que se suman a esta moda.

Miller and Marc

Desde OFF Magazine queremos decir ‘sí’ a las gafas de verNuestras favoritas son las formas redondas, ya sean las de montura de metal o en tonos marrones, aunque la clave está en ver cuáles son las que favorecen más al rostro.

Leave a Response