El elenco de los ángeles más codiciados está preparado para embarcar. Más de 55 modelos viajarán a Shanghái este mes para subirse a la pasarela que cautiva a más de 800 millones de espectadores consagrados de todo el mundo. Una auténtica locura que solo puede desatar una firma como Victoria’s Secret.
Imagen vía Vogue
Los rostros más conocidos del mundo del modelaje se subirán a la pasarela de la mano de otras muchas promesas que por primera vez se exponen al foco internacional, así como ocho modelos chinas que se suman a la expedición que viajará rumbo a Asia.
Imagen vía Trendencias
A la cita no podían faltar las hermanas Hadid, Bella y Gigi, que se colgarán de nuevo las alas este año. Al igual que Blanca Padilla, que pone el sello «made in Spain» al elenco más codiciado y que ya tiene ángel elegido para lucir el sujetador de 600 quilates valorado en 2 millones de dólares: Lais Ribeiro. Quien no repite es Kendall Jenner y es que la joven de la familia Kardashian tiene un contrato multimillonario con la firma de la competencia de la que es imagen, La Perla.
Imagen vía Vanitatis
Sabemos quién no va a faltar a la cita y nos gusta como suena. La cuenta atrás corre sin parar y es difícil contener la emoción ante el evento del año. Cada vez son más los detalles que salen a la luz y los resultados están a la vuelta de la esquina. Como novedades avanzamos que habrá una colaboración estelar, Balmain para Victoria’s Secret. El director creativo colaborará en el diseño de los outfits que lucirán las modelos y todo apunta que será un espectáculo. Ahora solo queda esperar.