CulturaMúsica

Antonio José, más cerca que nunca

Antonio José no ha parado de cosechar éxitos desde que en junio de 2015 se proclamara ganador de la tercera edición La Voz. Tras sus dos primeros discos, El Viaje Senti2, el pasado 3 de noviembre, el andaluz publicó su tercer disco, A un milímetro de ti. Un álbum grabado entre Madrid y Los Ángeles, en el que se ha dejado el alma y el corazón. Además, ha colaborado con compositores como David Santisteban, Andrés Suárez o Antonio Orozco, entre otros.

El pasado mes de mayo, publicaba el adelanto a su nuevo trabajo, Tú me obligaste, junto a Cali y El Dandee. Este tema, que cuenta con más de 34 millones de visualizaciones en Youtube, ha conseguido ser doble disco de platino y una de las canciones del verano. El segundo single, Me haces falta, llegaba acompañado de un videoclip, a falta de una semana para el lanzamiento del disco. En él, el cordobés introduce nuevos ritmos latinos, sin perder su esencia, con sus tradicionales baladas. Una de ellas es la que da título al álbum, en la que desea quedarse para siempre al lado de la persona que ama. En tan solo diez canciones, da vida a historias llenas de esperanza, amor y desamor.

Todos nos hemos enamorado y Antonio José no iba a ser menos. Me he enamorado es la canción en la que confiesa cómo le han robado el corazón cuando apenas creía en el amor. Y si es cierto el dicho que dice que el amor todo lo cura, él lo recoge en Tu boca, donde canta que “solo con un beso me salvaste la vida”. Además, en Por fin te encontré narra la suerte de conocer a esa persona que te cambia la vida: “si estás conmigo, el mundo sobra”. El desamor también inunda sus letras, “solo hay odio donde hubo amor”, expresa en Ódiame. La esperanza, el olvido y los buenos deseos están presentes en temas como Me olvidé, en el que su corazón habla para decir que nunca es tarde. Junto a las buenas palabras que le regala a aquel amor que tanto le costó olvidar, en Grito. 

 

Antonio José recorrerá todas las ciudades españolas para estar más cerca que nunca de sus seguidores. En el mes de noviembre le encontraremos firmando discos y en 2018, volverá a los escenarios en la Gira A Un Milímetro De Ti.

 ¡No te  lo pierdas!

 

Ángela Merino Sánchez
Estudiante de Periodismo. Me apasiona escribir y la fotografía.

Leave a Response