Moda y tendencias

Gigi Hadid x Maybelline: el maquillaje que querrás tener

La marca de maquillaje Maybelline ha colaborado con Gigi Hadid para crear una colección limitada de productos basados en el propio estilo de la modelo y promete ser todo un éxito.

Gigi Hadid x Maybelline Collection es la nueva línea de maquillaje que está causando furor. La modelo es ahora mismo una de las más codiciadas y sus colaboraciones anteriores con distintas firmas de moda han sido todo un éxito. Esta es la primera vez que se une a la marca y  en las redes sociales se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto. “Siempre he pensado que un buen maquillaje no tiene que costar una fortuna. Por eso estoy tan emocionada con mi colaboración con Maybelline, he podido crear un producto que nunca antes había encontrado y además, a un precio asequible” afirmó la modelo.

Colección Gigi Hadid x Maybelline

La colección cuenta con 17 productos divididos en dos gamas distintas: East Coast Glam y West Coast Glow. Ambas han sido diseñadas para poder pasar de un look más suave y apropiado para el día a día a un maquillaje mucho más glamuroso para la noche. Los productos son muy variados y podemos encontrar desde máscaras de pestañas y lápices de ojos hasta brochas y pintalabios.

Colección Gigi Hadid x Maybelline

El producto que más interés ha despertado ha sido la ‘Gigi Hadid Jetsetter Palette’, una paleta de maquillaje que cuenta con corrector, bronceador, iluminador, bálsamo labial, pincel para las cejas, sombras de ojos, máscara de pestañas y un espejo.

La modelo en su cuenta de Instagram aseguró que contiene todo lo necesario para un maquillaje y que está pensada para llevártela de viaje y ahorrar espacio. Su precio es de 29.99 dólares, lo que la convierte en uno de los productos más caros de la colección. Los demás los puedes encontrar por menos de 15 dólares.

Gigi Hadid Jetsetter Palette

En España podremos comprar esta colección a partir del 6 de noviembre en los puntos de venta habituales de Maybelline, aunque habrá unidades limitadas. En Estados Unidos se agotaron todos los productos a los 90 minutos de salir a la venta, así que ¡estate atenta!

Ana Mielgo Garrido

Apasionada de la moda. Con muchas ganas de viajar, leer y escribir. También puedes leerme en mi blog fallingforablog.blogspot.com.es

Leave a Response