Una de las firmas icónicas que poseemos en la moda ha dicho que dejará de utilizar pieles para confeccionar tejidos de sus prendas a partir del 2018.Nos encontramos en un momento en el que la sociedad cada vez está tomando más consciencia de la verdadera importancia del medio ambiente y por ello Gucci ha decidido dar el paso hacia una firma sin pieles en sus diseños. Así lo transmitía a sus seguidores vía Instagram.

A algunos esta noticia los ha llenado de alegría. Sin embargo otros no están tan entusiasmados sabiendo que la marca pasará a ser fur free (sin pieles). Muchos os preguntaréis qué pasará ahora con las prendas que llevan pieles en sus tejidos. Esas prendas serán subastadas y los beneficios irán a parar a las organizaciones LAV y Humane Society International que luchan por la protección de animales.
Este cambio traerá muchas consecuencias a la marca y entre una de ellas se encuentra una renovación de imagen que causará un incremento en sus ventas en los pronósticos positivos. Nosotros apoyamos la causa, ¿y tú?