Moda y tendencias

El bralette perfecto viene de la mano de Black Limba

Imagen via glamour.es

Hoy en día la lencería forma parte de nuestros outfits.  Cada vez invertimos más en ella e incluso combinamos nuestro sujetador con nuestra camiseta. Black Limba, una start up española especializada en lencería femenina ha creado una línea de ‘homewear’ pensada para la calle. El objetivo principal de sus fundadores, Pepe Merino, Javier Garay y Álvaro Banús, era revolucionar el mercado y lo han conseguido.

Black Limba fue fundada a finales de 2016 y su andadura comenzó con su tienda online. Actualmente está presente en 21 puntos de venta multimarca y se han hecho un hueco en el mundo de la moda.

Sus productos se caracterizan por tener unos diseños muy cuidados, dirigidos a chicas jóvenes con cualquier talla de pecho. La máxima de Black Limba es sencilla: comodidad sin olvidar la tendencia. Es decir, buscan la naturalidad con diseños muy atractivos, femeninos y llenos de color.

Imagen vía blacklimba.com

Si la lencería forma parte de nuestro estilismo, también está sujeta a modas y tendencias. Los push up se han visto relegados a un segundo plano y ahora los que triunfan son los bralettes. Este tipo de sujetador ya lleva con nosotras varias temporadas y se caracteriza por ser parecido a un cropped top y no tener aros. Sin lugar a dudas es todo un must y la prenda estrella de Black Limba. Aunque en su catalogo también podemos encontrar pijamas, vestidos lenceros y todo tipo de lencería.

Imagen vía blacklimba.com

Los bralettes es la prenda ideal para darle un toque de sensualidad, elegancia y sutileza a nuestro look. Y en Black Limba podemos encontrar esta prenda de todos los estilos: de encaje, con tirante triangular, con bordados o de terciopelo… Lo mejor de todo es su facilidad para añadirlos a cualquier look, ya sea elegante, casual o descuidado.

Imagen vía blacklimba.com

Próximamente, Black Limba tiene previsto comenzar a vender sus productos en ocho establecimientos El Corte Inglés. Además, la compañía aumentará su presencia en varios países europeos como Italia, Alemania, Reino Unido o Portugal entre otros. Como objetivo a largo plazo, tYour text with dropcaps hereiene previsto desembarcar en Latinoamérica a finales de 2018 a través de su plataforma de venta online.

Leave a Response