Moda y tendencias

Stranger Things se cuela en nuestros armarios gracias a Topshop

Topshop

Solo quedan dos días para que la segunda temporada de Stranger Things llegue a nuestras pantallas, y para que se haga más amena la espera, Topshop ha sacado una colección de merchandising dedicada a la serie totalmente irresistible para sus fans.

Nos estamos acostumbrando a que las marcas pongan en venta prendas de nuestras series favoritas, y nosotros, que nos gusta llevarlas y presumir de ellas, no nos quejamos en absoluto de esta moda. Llevamos meses viendo camisetas de Friends en la mayoría de las tiendas, y ahora Stranger Things empieza a colarse en nuestros armarios. En esta ocasión ha sido Topshop quien ha querido rendir homenaje a la serie de Netflix.

Topshop

Quién no ha oído hablar de la serie más aclamada del pasado año, donde varios niños se unen para saber qué misterio se esconde detrás de la desaparición de uno de ellos. Toda persona que haya visto Stranger Thing tiene que querer a Once, quien posiblemente se haya convertido en uno de sus personajes favoritos, porque la niña rapada con vestido rosa, a la que le sangra la nariz, se ha colado en todos los corazones. Y, ¿quién no está tardando en encender su ordenador?

Fue pionero Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París, cuando presentó una camiseta dedicada a la serie, ya que sus protagonistas son imagen de la firma, pero para enamorarnos más aún, Topshop ha creado una colección completa de más de veinte productos. Camisetas, sudaderas, carteras con fotografías de la serie, gorras y mochilas al más estilo ochentero. Eso sí, quién no corre, vuela, porque algunos de los productos están agotados desde el día que se pusieron en venta.

Topshop

Sin duda nosotras nos quedamos con esta, donde podemos ver a Once, Dustin, Mike y Lucas en primer plano y Stranger Things en grande para alardear de lo molona que es nuestra nueva camiseta.

Topshop

Además la compra de cada producto da la oportunidad de ver dos capítulos de la nueva temporada antes de su estreno en Netflix. Y para quién no pueda disfrutar de ello, sólo nos queda esperar al próximo viernes 27 de octubre.

Leave a Response