La hija de la famosa modelo Cindy Crawford ha desfilado por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York para Calvin Klein. ¡Pero esa no ha sido su única pasarela!
Con solo 16 años, Kaia Gerber ya puede decir que se ha convertido en una modelo afianzada. Todo empezó cuando hace un par de años firmó un contrato con unas de las agencias de modelos más importantes del mundo, IMG Models. Tras haber protagonizado varias campañas de publicidad, el pasado mes de septiembre debutó como modelo en la pasarela de Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York. El diseñador de la marca Raf Simons la escogió para mostrar uno de los primeros looks en la pasarela. Kaia se mostró muy agradecida y feliz en sus redes sociales, en las que publicó numerosas fotos del ‘backstage’.
Pero la historia no termina aquí. Después de Nueva York, Kaia voló a Londres, Milán y París donde se celebraban el resto de Semanas de la Moda para volver a desfilar. Su primer show en Londres con la marca Burberry sin duda fue muy especial, ya que pudo desfilar junto a su hermano Presley Gerber, también modelo.

En Milán destaca su participación como una de las modelos más jóvenes en la pasarela de Versace en la que también apareció su madre Cindy Crawford. Pero ese no fue su único show, ya que también pudimos verla desfilando para Fendi y Moschino.

Por último, en París fue una de las modelos que más pudimos ver. Su debut parisino fue de la mano de Saint Laurent, al que siguieron los desfiles de Chloé, Isabel Marant y Valentino, entre otros. Kaia se convirtió también en una de las elegidas para participar en el famoso desfile de Chanel, un gran logro teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva sobre las pasarelas.

Visto el resultado todo apunta a que a partir de ahora vamos a ver mucho a Kaia Gerber. ¡Qué tiemblen Kendall Jenner y Gigi Hadid porque una nueva modelo ha llegado para quedarse!