CulturaEntrevistasMúsica

ENTREVISTA| Rayden: “Hay que separar la línea entre lo panfletario y la canción crítica”

Hablábamos de Antónimo en OFF Magazine como encontrar lo que nos une dentro de las diferencias. El último disco de Rayden no deja indiferente a nadie, lleno de emociones personales, crítica e ironía, el rapero madrileño ha sabido plasmar e ir más allá en un disco que pronto sonará en directo en Madrid. Será el día 21 de octubre en la sala La Riviera, donde el cantante ha prometido muchas sorpresas.

Así nos lo ha contado en la entrevista que más arriba puedes ver. Rayden y Antónimo llegan a la capital con muchas ganas de que suene en directo y con una sorpresa del nivel de grabar todo lo que ocurra en la ya mítica sala madrileña. Contará con algunas colaboraciones, sí, pero el cantante sabe bien que los ‘spoiler’ no son bien llevados entre el público y, cómo no, dejemos lugar a las emociones del momento.

Descubre mucho más de lo que hablamos en la entrevista; la crítica, la visibilidad y mucho antónimo son los protagonistas.

Rocío Barrantes

Estudio Periodismo para ver la vida desde otra perspectiva. Me gusta pensar que el amor lo vence todo y que la cultura cambiará el mundo. Directora de OFF Magazine.

Leave a Response