Desde OFF Magazine os traemos las tendencias para este otoño-invierno, así como las prendas clave, colores y accesorios que se van a llevar esta temporada. También os daremos algún consejo e inspiración de cómo poder combinarlas.
Esta temporada, las tendencias son llamativas y totalmente contrarias a lo que estamos acostumbrados a ver y a encontrarnos en las tiendas en invierno. Este año, los diseñadores, han querido dar una vuelta y hacer esta época más apagada, un poco más divertida.
Traje chaqueta, también para la calle
El llamado ‘working girl‘ viene pisando más fuerte que nunca. Los estilismos, en un principio, pensados para ir a la oficina han sido constantes y muchos diseñadores nos han propuesto looks impecables que muy fácilmente podemos copiar. Una manera de combinar esta tendencia es poner una prenda de los mismos tonos debajo, o una de otro tono para crear contraste. En los zapatos puedes escoger unos botines, para arriesgar un poco más, o unos mules planos.

Plumífero en clave oversize
La temporada pasada ya irrumpieron fuerte en nuestro día a día, y aunque esta también van a estar más de moda que nunca, vienen en versión oversize. Para combinar esta prenda y que tenga todo el protagonismo que se merece, la clave es poner debajo un vestido muy ajustado al cuerpo, para que se aprecie claramente el volumen del abrigo.

La fiebre de los lunares
Los lunares es uno de los estampados favoritos de la temporada. El furor por los topos sigue expandiéndose y esta próxima temporada serán los indiscutibles protagonistas. Podemos combinar este estampado con las demás prendas en color negro, rebajando un poco la potencia del estampado, o añadiendo más lunares, creando un efecto aún mayor.

Príncipe de Gales
Este será sin duda EL ESTAMPADO, como ya contábamos hace unos días, https://offmagazine.es/2017/10/10/principe-gales-estampado-imprescindible-este-otonoinvierno/ , lo podemos ver en todas las tiendas. Todas las ‘its’ del momento lo han llevado ya. Hazte con alguna prenda con este estampado. Combinarlo es muy fácil ya que nos permite hacer todas las combinaciones posibles; la más fácil es rebajando el estampado con unos vaqueros y una camiseta básica debajo. Otra manera, para las más arriesgadas, es añadiendo más cuadros.

Velvet
Llevamos viendo el terciopelo durante mucho tiempo en las tiendas. Este tejido aporta un toque vintage al look final. Esta temporada todo se viste con él. Se puede combinar con todo, desde lo más callejero con una perfecto de cuero y unos vaqueros, a lo más formal con una blazer y unos buenos tacones.

Todo al denim
El denim es el tejido que no pasará nunca de moda, siempre es nuestro salvavidas; el que siempre nos saca de un apuro cuando no sabemos qué ponernos. Esta temporada deberemos combinarlo con un total look demin, conjugando dos piezas del mismo vaquero.

Turquesa is the new black
Será el color básico y llamativo de la temporada. Este color vivo y original inunda las pasarelas para aportar un toque distinto al look final. Hay infinitas maneras de combinarlo pero la que se verá con más fuerza es, una vez más, el total look monocolor.

Desde OFF Magazine os hemos presentado las tendencias más llamativas para este invierno. ¿Os animáis con alguna?