Cultura

PLANEANDO CULTURA: DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE

RECITAL DE SUSO SUDÓN EN LA FÍDULA

Lunes, 16 de octubre, a las 21:30h. 

Suso Sudón presenta ‘Matriz’, un poemario autoeditado, que estará disponible a finales de octubre. Para poder hacerlo posible se ha organizado este recital donde habrá colaboraciones musicales. El precio es de 15 euros, donde se incluye la entrada, una consumición y el l
ibro firmado en cuanto haya sido fabricado.

Aún quedan entradas en entradium.com

¡Un planazo que no os podéis perder!

Calle Huertas, 57

TAPAPIÉS FESTIVAL MULTICULTURAL DE TAPAS Y MÚSICA EN LAVAPIÉS

Jueves 19 de octubre hasta el 29 de octubre. 

¡Vuelve tapapiés! la VII Ruta de tapas y música en la que participan centenar de bares y restaurantes del barrio de Lavapiés, junto al Mercado de San Fernando y Antón Martín.

Más de 100 tapas que fusionan cocinas de todo el mundo con la gastronomía española. El precio de la tapa es de 1,50 y 1 euro por el botellín o la caña.  Una gran fiesta de música, con 68 actuaciones a pie de calle que fusionan estilos como el jazz, swing, flamenco, reggae y un circo callejero, con especial atención al público infantil.

Para más información, aquí os dejamos la web  www.tapapies.com

SECOND EN LA JOY ESLAVA

Jueves 19 y viernes 20 de octubre, a las 20:00h

La banda compuesta por Sean, Jorge, Nando, Fran y Javi  aterrizan en Madrid para dar fin a la gira de su último trabajo “Viaje iniciático”. Lo hará, además, en dos fechas, tras agotar las del día 20 de octubre, también el día 19 estarán en la Joy Eslava para despedirse de la capital al menos por un año.

Además, los chicos de Second no vienen solos, pues antes KUVE amenizará la espera con otro toque musical con el que seguro calentará la noche para lo que vendrá después. Así, si te has quedado sin entradas para el día 20, todavía quedan algunas para el jueves. Puedes encontrar las entradas en su página oficial http://www.second.es/conciertos

 Calle del Arenal, 11

FRAN MARISCAL EN EL CALVARIO

Viernes, 20 de octubre, a las 21:00 h.

El cantautor vuelve a la capital con su disco ‘Sálvese quien pueda’. El concierto será en formato acústico y las entradas están volando.

Tenéis las entradas anticipadas a 6 euros, y en taquilla 8.

Calle del calvario, 16

RAYDEN EN LA RIVIERA

Sábado, 21 de octubre, 19:00h. 

El sábado el rap volverá a llenar la sala La Riviera. Vuelve Rayden, esta vez  para presentar en Madrid su nuevo disco ‘Antónimo’, que ha estado en el número uno de los más vendidos y está dando la vuelta por los escenarios.

Más gente sobre el escenario, escenografía y mucho buen rollo es lo que se juntará el sábado en Madrid. ¡Aún quedan entradas a la venta!

Por aquí os dejamos la página para adquirirlas www.raydenoficial.com/entradas/

Paseo bajo de la Virgen del puesto s/n

Leave a Response