AcústicoEnOFFCulturaEntrevistasMúsica

ENTREVISTA | BOMBAI: “Bebe nos ha ayudado muchísimo a crecer”

Bombai, con i latina, lejos del Bombay paradisíaco que conocemos, pero con el mismo buen rollo. El grupo valenciano está compuesto por Javi a la voz, Vicente y Ramón al ukelele y las guitarras. Han surgido como un huracán este verano y su primer single ‘Solo si es contigo’, interpretado con Bebe, ha sonado en la radio durante la época estival, y te aseguro que lo has escuchado. 

Desde OFF Magazine hablamos con ellos de cómo y dónde ocultan la clave de su éxito, pues con un trabajo todavía por lanzar ya han conseguido ser nominados por Los 40 a Artista Revelación y a Canción del Año, compitiendo con artistas de la talla de Leiva y David Bisbal. Para ellos, la transmisión de valores a través de su música es vital, por ello han servido a campañas a favor de la adopción de animales y a adaptaciones de hospitales para los niños ingresados.

Su música se basa en la alegría, por eso cuando ves a este trío con sus camisetas de flores lo primero que piensas es bailar. Y básicamente Bombai ha nacido para esto, para que el verano permanezca incluso cuando hace frío, y atentos a la entrevista porque viene con un detalle muy importante de su gira por salas. Y apuntad, porque mañana estrenan su segundo single ‘Imparables’.

Mientras tanto disfruta también del #AcústicoenOFF que le hicimos interpretando ‘Solo si es contigo’.

Rocío Barrantes
Directora de OFF Magazine. Soy periodista para ver la vida desde otra perspectiva. Me gusta pensar que el amor lo vence todo y que la cultura cambiará el mundo.

Leave a Response