Todos sabemos que no pasa desapercibido y que puede solucionarnos un look con un solo vistazo. Son coloridos, grandes y muy ponibles. ¿Sabéis ya de lo que se trata? !Los pompones!
No hemos parado ver a las influencers con los pompones como complementos en sandalias, pendientes, sombreros… Incluso como fornituras en la ropa de diario.
Indagando un poco por la web nos hemos topado con una empresa pequeñita que nos ha llamado mucho la atención. Su nombre es Pompoland y como su propia denominación indica se encargan de llevar a cabo todo tipo de creaciones de ensueño. Nos han comentado que «trabajar de forma manual requiere mucho esfuerzo, constancia y organización, ya que estos pendientes se han puesto en tendencia y han sido un éxito en tan solo un mes.»

La verdad es que se nos van los ojitos detrás de cualquier pendiente maxi que llame la atención y nos hagan sentirnos únicos y más aún si lo tenemos al alcance de nuestra mano por una red tan sencilla como instagram.
Desde Pompoland nos recalcan que trabajar con redes sociales y atender al público on line supone un esfuerzo extra, pero que les gusta el resultado que han obtenido y que están muy contentas de que los clientes hayan respondido a su trabajo.

Y desde OFF Magazine nos hemos propuesto ayudarte a estar a la última y por si fuese poco contribuyendo con las pequeñas empresas que tienen un toque tan especial.
1 Comment