AcústicoEnOFFCulturaEntrevistasMúsica

ENTREVISTA | Adriana Moragues: “El nuevo disco es un trabajo de canción a canción”

Adriana Moragues es esa cantautora que canción que coge, canción que mejora. Su tono de voz, tan peculiar, delicado y armónico hace que encaje perfectamente con cualquier melodía. Pocas son las canciones, por no decir ninguna, en las que Adriana no te haga erizar el vello.

De su música, y concretamente del disco que está por venir, hemos hablado en esta entrevista. Desde que publicara Vértices, la sevillana se enfrenta a su segundo disco con mucha más responsabilidad, tal y como nos dijo en esta charla. Y ya nos adelantaba que nos encontraremos con un disco muy diverso que contará seguramente con alguna colaboración.

Hablamos con ella también de la actualidad en el mundo de la música, del cantautor y de su carrera artística. Sacamos a relucir su faceta de escritora, pero es algo que todavía se guarda para sí, pues tiene mucho respeto a la literatura.

Ella es Adriana Moragues, la que te hace sentir desde el minuto uno al último de cualquier canción. Os queremos dejar la prueba, escucha el #AcústicoEnOFF que le hicimos interpretando uno de los temas nuevos “Antes de que apague la luz”.

¡Dale al play!

 

Rocío Barrantes

Estudio Periodismo para ver la vida desde otra perspectiva. Me gusta pensar que el amor lo vence todo y que la cultura cambiará el mundo. Directora de OFF Magazine.

Leave a Response