Moda y tendencias

La alpargata de AEDO es el zapato perfecto para esta temporada

Estamos hartos de pasar calor y lo menos que podemos hacer para combatir esta batalla es utilizar prendas fresquitas y un calzado adecuado. Por ello hoy vamos a hablaros de las alpargatas y de todas sus ventajas. Una marca que reúne todas las cualidades de las que os vamos a contar es AEDO y lo más importante de todo es que es Made in Spain.  Es un zapato práctico y cómodo y sobre todo beneficioso para nuestros pies con estas altas temperaturas. El tejido del calzado nos permite una mayor adaptación a la estación que ha entrado tan de lleno.

A parte de ser un zapato fresquito, AEDO utiliza materiales de primera y si no te convencen del todo alguno de sus diseños, pero si la esencia, puedes crearte tus propias alpargatas a tu gusto a través de su página web donde podéis realizar también los pedidos:

http://www.aedoespadrilles.com/alpargatas-personalizadas.html/

AEDO se atreve con espadrilles planas, con cuña, con plataforma e incluso con tacón. Ahora os mostraremos algunos de sus diseños para que podáis observarlos vosotros mismos.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en su web o tienda física. ¿Os gustan? A nosotros nos ha parecido un calzado ideal para lucir en verano. 

Belén Pérez Bayón

Déjame mostrarme y confirmarás que no me falta entusiasmo por mi trabajo.
Esfuerzo, constancia y mil preguntas por hacer. Eso es lo que llevamos dentro los periodistas incansables.
Periodismo UCM, redactora en OFF Magazine y locutora de radio en Luz Fm.

Leave a Response