CulturaEntrevistasLiteratura

ENTREVISTA | Zahara: He intentado crear algo que pudiera defender

Nos tenía acostumbrados a su rol musical, pero el mundo literario no se le da nada mal. El pasado 18 de mayo Zahara lanzaba al mundo su novela ‘TRABAJO, PISO, PAREJA’ , un relato que trata sobre lo difícil que es enamorarse bajo la presión social de la actualidad, la casi enfermiza prioridad del trabajo y el desapego familiar. Desde la colección de AGUILAR, Verso&Cuento, la jienense ha publicado su primera novela desde el respeto y el pudor ante las críticas.

El boom literario de ahora es algo que asustaba a la cantante y de esto hemos hablado en esta entrevista. En la que también reflexionamos sobre las generaciones de hoy y las formas de relacionarse y enamorarse. Así como, las dificultades o la forma de componer esta novela que ya va por su tercera edición. Además, no quisimos dejar pasar la ocasión de que la propia Zahara os leyera un fragmento de su nuevo libro en la nueva sección #EnVozALTA. Podéis verlo aquí abajo:

Zahara además nos adelantó que antes de otro libro vendrá su nuevo disco, que seguramente esté listo para el próximo año. Mientras tanto, os invitamos a disfrutar de esta novela que a OFF Magazine le ha encantado.

Rocío Barrantes

Estudio Periodismo para ver la vida desde otra perspectiva. Me gusta pensar que el amor lo vence todo y que la cultura cambiará el mundo. Directora de OFF Magazine.

Leave a Response