Moda y tendencias

Cinco razones por las que ir a ‘The Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia’

Imagen vía Seagrams Gin.

El pasado miércoles podemos decir que OFF Magazine estuvo en Nueva York sin ni siquiera coger avión. Si no fuera por el skyline impresionante de Madrid nos lo hubiéramos creído al 100%. De la mano de Seagram’s Gin  y Casa Suecia llega a la capital una cita casi obligada para los amantes de la cultura neoyorkina. Todos los miércoles de junio (excepto el 28), julio y septiembre puedes descubrir desde la azotea del NH Casa Suecia (Calle del Marqués de Casa Riera, 4,) la gastronomía, el cine y el sabor de la ginebra y de los cócteles americanos.

A continuación, os vamos a enumerar 5 razones por las que debéis acudir al menos una vez a The Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia:

  1. EL AMBIENTE.

    Si lo que busca es un plan alternativo y con buen rollo, en la última planta del hotel Casa Suecia lo vas a encontrar. La facilidad con la que se te traslada a Nueva York lo hace aún más especial. Clásicos neoyorkinos de los 60, 70 u 80 es lo que suena en la terraza. Además, en una pequeña planta más arriba, con un aforo de 50 personas podrás disfrutar del cine al aire libre.

  2. EL CINE

    En ese íntimo espacio, una gran pantalla (no tanto como la de un cine convencional,eh) sirve para atraer todas las miradas. En ella, clásicos del cine neoyorkino como “Manhattan”, “El Apartamento”, “Cuando Harry encontró a Sally” o “Taxi Driver” serán proyectados. Las entradas las tenéis en la página oficial, donde también podéis encontrar la cartelera. Os adelantamos que tenéis que ser rápidos, pues ya hay bastantes días agotados.

  3. LAS VISTAS

    Otras de las cosas por las que tenéis que ir son las vistas que nos ofrece en NH Casa Suecia, con unas vistas de casi 360º de Madrid. Una maravilla que se supera al atardecer y ya por la noches, con toda la ciudad iluminada. Sin duda, algo que se debe ver con ojos propios porque es difícil de explicar. Además, la decoración de la terraza es muy acogedora y con este calorcito tan veraniego te hace pasar una velada espectacular.

  4. LA COMIDA

    Sí, lo que encontrarás es carne, todo muy americano, pero con unos sabores muy potenciados. La elegancia en cada plato está servida. Otro de los puntos fuertes: desde barbacoa, hamburguesas, pastrami, fried chicken o little italy (una ensalidita con garbanzos, radicchio y salami). Si se os ha hecho la boca agua, es porque ya os imagináis la buena pinta que tiene, y sí, desde aquí. También podéis encontrar cheesecake, ¡sorpresa!.

  5. LA GINEBRA Y CÓCTELES

    Con un uso responsable siempre. Pero la ginebra fue todo un descubrimiento, con más de 70 años de historia. La Seagram’s Gin es una de las ginebras premium america y los camareros de Casa Suecia preparaban unos gintonics muy ricos, por lo que os invitamos a pasar a probarlos. Pero sobre todo, debéis probar la variedad de cócteles americanos. El Bachelor Pad, considerado “el mejor cóctel del verano en Nueva York” por la revista Business Insider NY. También os recomendamos otros como el Grande Largo o el Negroni.

Y eso es todo amigos, os invitamos a que os paséis al menos una vez por allí porque la experiencia os va a gustar. Estas cinco razones son suficientes para que viajéis a Nueva York sin moveros de Madrid, que os sumerjáis en el ambiente de la Gran Manzana, pero sobre todo que disfrutéis de la cultura de los clásicos neoyorkinos.

Rocío Barrantes

Estudio Periodismo para ver la vida desde otra perspectiva. Me gusta pensar que el amor lo vence todo y que la cultura cambiará el mundo. Directora de OFF Magazine.

Leave a Response