AcústicoEnOFFCulturaEntrevistasMúsica

Emmett: “El indie más que un género, es un movimiento de cómo los grupos se autofinancian”

Emmett nace como proyecto de Ángel S.Guil, cantante y compositor de esta banda formada por cinco sevillanos. Sus canciones están impregnadas de un pop-rock clásico con influencia anglosajona, consiguiendo así un resultado muy novedoso, interesante y enérgico gracias a lo que cada uno de estos amigos aportan.

El grupo sevillano aterrizó en Madrid a principios de junio y en OFF Magazine no podíamos perder la oportunidad de conocerles. Antes de subir al escenario del Maravillas Club hablamos con Ángel, Shuffle y Fran Rosado en la cafetería El Bocado de Carole, y lo hicimos sobre su segundo trabajo ‘Era Inevitable’, sus próximos planes y su música en general.

Además, no quisimos desaprovechar la ocasión de irnos sin poder ofreceros un poquito de lo que hacen estos sevillanos y que tanto nos ha gustado. Su segundo trabajo es un trabajo maduro, con mucho potencial y que poco a poco con sus ritmos sonará en todos los locales. Así que aquí os dejamos también el #AcústicoenOFF, en el que interpretan su tema ‘TÚ’, de este último disco. Uno de los favoritos de Shuffle, como nos dijo en la entrevista. Que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

¡Dale al play!

Leave a Response