Esta prenda lo tiene todo para convertirse en la estrella de tu armario: es cómoda, sienta bien y no da calor. ¿Se puede pedir algo más?
Los vestidos largos o maxi vestidos están causando sensación esta temporada. Los hemos visto ya en primavera como prendas básicas, pero ahora en verano siguen pisando fuerte. Según cómo lo combines te puede servir para cualquier ocasión, desde un festival de música hasta una cena. Desde luego es un ‘must’ de verano.
Ahora los podemos encontrar en todas las tiendas en sus distintas variantes, pero un estampado que se repite una y otra vez son las flores. Además están en todos los colores, pero sobre todo predominan las tonalidades veraniegas como el rojo, amarillo o rosa. Con ellos podemos crear el ‘outfit’ perfecto para nuestro día a día de verano.

También hemos podido ver muchos vestidos largos en los festivales de música de este año, empezando por el famoso Coachella. Tanto las ‘celebrities’ como las bloggers más famosas sacaron sus maxi vestidos para combinarlos con botines, sandalias o zapatillas. Así que si este año tienes pensado ir a algún festival no te olvides de apuntarte a esta tendencia, ¡causarás furor!

Otra ocasión perfecta para darle uso a los vestidos largos es la playa. Parece una contradicción, pero es una de las prendas más cómodas para nuestros días playeros. Simplemente nos lo ponemos encima del bikini o bañador y en menos de cinco minutos estamos listas para salir a la calle.

Pero los vestidos largos también nos sirven para ocasiones más formales, como puede ser salir de cena o algún evento especial. Para darle un toque más arreglado el complemento ideal son los tacones o sandalias de tacón. También podemos añadirle un mini bolso y unos pendientes grandes para lograr el ‘outfit’ perfecto.

¿Te animas a probar los vestidos largos?