La cuenta atrás para el verano ya ha comenzado, el buen tiempo ha llegado y ahora solo queda esperar las vacaciones con una buena dosis de paciencia. Con los eventos a la vuelta de la esquina, OFF Magazine tiene la solución perfecta al temido “qué ponerme” de la mano de H&M.
“Di adiós a los quebraderos de cabeza”. Ese es el primer paso a tener en cuenta para calentar motores de cara a las ocasiones especiales de la temporada estival. Y la clave para dar respuesta al “qué ponerme” está en Internet, más cerca de lo que creías.
Imagen vía Trendencias
“Barajar opciones low cost”. Quién nos diría que este es el segundo paso a tener en cuenta de cara a los eventos de etiqueta. Es necesario aprovechar las oportunidades que nos brindan las firmas de bajo coste para este tipo de ocasiones.
Imagen vía Trendencias
H&M es el quid de la cuestión. La marca sueca lanza una colección de fiesta con el objetivo de ayudarnos a encontrar el estilismo ideal, donde los tejidos de tipo raso y la seda son los auténticos protagonistas. Una combinación de diferentes tonalidades que encajan a la perfección en cualquier evento.
Un sinfín de propuestas, algunas más sencillas, otras más arriesgadas junto a otros clásicos como las flores que siguen ahí temporada tras temporada. Estampados, lisos, con apliques… la propuesta de la firma de bajo coste apunta a ser todo un éxito, donde la sencillez y la elegancia van de la mano. Las faldas, los trajes y los vestidos junto al clásico vestido. Y el toque de encaje, lencero o de pedrería a gusto del consumidor.
Imagen vía Trendencias
«No se admiten disfraces». La clave para acertar reside en ser uno mismo y no renunciar al propio estilo, teniendo en cuenta el protocolo. Prendas y accesorios infalibles, peinados inesperados… todo vale si va acorde con el dress code y si se respeta la temática del mismo. El código de vestimenta del evento ha de ser tenido en cuenta, pero siendo fieles a la esencia. La decisión está en nuestras manos, ¿Dejas que H&M te acompañe en las citas especiales de este verano?