AcústicoEnOFFCulturaEntrevistasMúsica

ENTREVISTA| Pablo Pedraza: “No me podía creer que entrara en la lista de iTunes”

Seguimos descubriendo artistas emergentes en OFF Magazine, esta vez recibimos a Pablo Pedraza en el Fulanita de Tal de Madrid. El cantante madrileño sigue montado en una nube tras el éxito que con su EP Pablo Pedraza ha cosechado.

Arrancó desde muy pequeño en esto de la música y aunque ha tenido momentos bajos, la canción y los amigos le han impulsado a hacer lo que más le gusta: cantar. No va solo, le acompaña Javier Sanz, su compositor, productor y guitarrista, el punto de apoyo para que ese EP viera la luz.

Tras un recorrido por musicales, por algo más plural, era el momento de que Pablo se pusiera delante de un público propio, de lanzar lo que siente, de transmitir y ofrecer su música guste más o menos. Y lo ha hecho, y ahora sabemos que le ha costado alguna lagrimita porque no todo el mundo puede entrar casi en el top ten de iTunes. Se quedó el 11, pero eso significa que ha gustado, y nosotros ya tuvimos la suerte hace unos días de conocer la fuerza musical de Pablo Pedraza en nuestro #AcústicoenOFF:

 

Rocío Barrantes
Estudio Periodismo para ver la vida desde otra perspectiva. Me gusta pensar que el amor lo vence todo y que la cultura cambiará el mundo. Directora de OFF Magazine.

Leave a Response