AcústicoEnOFFEntrevistas

ENTREVISTA | Martha Carpe: “No me gusta que se encasille a los artistas”

No podemos encasillar a Martha Carpe en algún estilo o género determinado, odia las etiquetas. Pero sí os podemos decir que canta tan bonito que etiquetarla de alguna forma sería un error. Rap, pop, canción de autor, poesía…Martha es todo esto y una guitarra, una mente musical que va más allá de lo establecido rompiendo esquemas.

Canto ideas es su definición más precisa, una biografía hecha melodía que nos habla de ella y que nos lo enseña a través de Youtube. Una plataforma que le ha ayudado a desarrollarse y a expresar la música como ella la siente. Cree en los momentos y eso le ha hecho paralizar la salida de su primer disco. Ella a lo mejor piensa que no es la hora, pero los que la escuchamos le decimos que sí, sí Martha, es hora de sacar ese ansiado disco. Porque eres arte, y de ninguna manera eso se puede reprimir.

Y para aquellos que no conozcáis todavía a Martha Carpe, nos dejó este #AcústicoenOFF para vosotros. El vigésimo acústico no podía ser otro que no enseñara la música emergente de nuestro país. Hay talento, mucho, y ante eso solo queda disfrutarlo.

Rocío Barrantes

Estudio Periodismo para ver la vida desde otra perspectiva. Me gusta pensar que el amor lo vence todo y que la cultura cambiará el mundo. Directora de OFF Magazine.

Leave a Response