Moda y tendencias

Los zapatos que querrás llevar esta primavera

via Take Aim

Esta primavera los zapatos destalonados o mules vienen pisando más fuerte que nunca. Se caracterizan por ser cerrados por delante y abiertos por detrás, con o sin tacón, lo que les hace ser muy cómodos y perfectos para todas las ocasiones. Desde luego no es casualidad que se hayan convertido en los zapatos que más estamos viendo esta temporada.

Vía fashiontrendguide

En los últimos meses hemos vivido un revival de los años 90 en lo que a moda se refiere, ya que han vuelto los chokers, mom jeans, cazadoras bomber y ahora los mules. La conocida casa de moda italiana Gucci presentó en su colección Prêt-á-Porter Otoño-Invierno 2015/2016 el modelo Princetown, unos mules que consiguieron triunfar y revolucionar las redes sociales. Son unos zapatos abiertos que incluyen pelo en la parte posterior. Muchos los rechazaron inicialmente, sin embargo han conseguido hacerse un hueco entre las fashionistas por excelencia como Alexa Chung o Chiara Ferragni.

Vía Gucci

Ahora los mules se han convertido en todo un éxito comercial y los podemos encontrar en la mayoría de tiendas low cost como Zara, H&M o Mango. Diferentes modelos para todas las ocasiones: planos para el día a día, con un pequeño tacón ancho para ganar un poco de altura sin perder comodidad o con un tacón más alto para la noche. Desde luego los mules pueden añadirse a cualquier outfit, ya sea con unos vaqueros, una falda o incluso un vestido.

Vía lookandfashion

Los tenemos en diversos colores. Además de los clásicos en negro y camel, ahora también los vemos en rosa, azul o rojo para las más atrevidas. Estos colores son perfectos para darle un toque más primaveral a tu look.

Vía lookandfashion

Está claro que estos zapatos se están convirtiendo en una prenda básica en el armario de muchas. ¿Te animas a probar esta tendencia?

Ana Mielgo Garrido
Apasionada de la moda. Con muchas ganas de viajar, leer y escribir. También puedes leerme en mi blog fallingforablog.blogspot.com.es

Leave a Response