La llegada del buen tiempo va de la mano de los festivales. Coachella dio el pistoletazo de salida a los eventos donde poder disfrutar de buena música y sacar a pasear los outfits festivaleros. Si vas a uno este verano, apunta los consejos para conseguir estilismos de escándalo.
Arriesga y gana
El primer paso a tener en cuenta es dejar las normas a un lado e ir con la intención de romper los esquemas. Un look no rules tiene que ser creado con cuidado, es complicado crear contrastes sin salir ilesos en el intento. Antes de salir al terreno de juego, es mejor echar un vistazo a los street style en las revistas de moda y en Pinterest, encontraremos mucha inspiración. Desde OFF Magazine recomendamos apostar por las lentejuelas para conseguir el resultado perfecto.
Imagen vía Vogue
El boho chic
Boho (de bohemio + hippie) y chic es el estilo protagonista. Estilismos aparentemente desaliñados pero que están cuidados al milímetro y con prendas únicas. Vestidos, prendas oversize o con encaje, denim, lentejuelas, botas (sobre todo del estilo cowboy), sandalias con abalorios… ¿te apuntas al boho chic?
El color blanco
Llega el momento de hacer la maleta para irnos de festival y no puede faltar una prenda de este color para asistir a un evento de estas características. No importa en qué lo veamos pero es un must have y ha de estar presente.
Imagen vía Trendencias
Flower power
La tendencia flower power repite una vez más, así que mézclala sin miedo. Una oda al color y al romanticismo que hará que nuestros looks florezcan. Y ya no solo en estampados, también en complementos está presente.
El cut out
Más presente que nunca y cada vez son más los que apuestan por los diseños cut out, que dejan entrever partes del cuerpo como piernas, espalda, abdomen, caderas… Una nueva tendencia que es un must en mini vestidos y mono-short con estampados.
Imagen vía StyleWe Blog
Ya estamos preparados para irnos, ahora solo toca esperar para disfrutar de la buena música, el buen tiempo y la compañía. Tips para sobrevivir al dilema del qué llevar en la maleta y solucionar los quebraderos de cabeza. Y es que los estilismos cobran más importancia de lo que nos pensamos en este tipo de eventos donde el qué ponerse es una prioridad.
Si quieres hacerte ver en un festival, qué mejor que llevar unas sandalias o unas bailarinas esclavas. Con su plataforma podrás ver como todo el mundo se gira para poder echarte un vistazo, ya que pensarán que formarás parte de la actuación. En https://www.pleased.es/55-bailarinas-esclavas encontrarás las bailarinas esclavas más a tu gusto y semejanza.