Victoria Beckham se ha unido a Target (una cadena americana de grandes almacenes) para sacar una colección cápsula que incluye más de doscientas prendas para mujer y niño.
Está claro que Victoria Beckham consigue todo lo que se propone. Pasó de ser una conocida cantante miembro del grupo Spice Girl a una diseñadora de moda de gran prestigio. Comenzó con su marca de diseño de gama alta Victoria Beckham, a la que posteriormente ha seguido su segunda línea Victoria, Victoria Beckham mucho más juvenil y comercial.
Ahora con su nueva alianza con Target se ha propuesto llegar a “un público más amplio, que no quiere o no puede comprar ropa con precios muy elevados”, según explica ella misma. También declaraba que “toda la ropa ha sido diseñada para mujeres sin importar cual sea su presupuesto, edad o talla. Quiero hacer que todas ellas se sientan como la mejor versión de sí mismas”.
Además, por primera vez diseñará ropa para niños, algo con lo que se muestra muy ilusionada. En esta colección podremos encontrar desde blusas y vestidos hasta pantalones, monos y chaquetas que siguen la estela de su propia línea Victoria, Victoria Beckham.

Los precios de la línea Victoria Beckham for Target oscilarán entre los 6 y 70 dólares, con la mayoría de las prendas alrededor de los 40 dólares. También contará con una gran variedad de tallas, incluyendo el tallaje grande. Esta colección estará a la venta solamente desde el día 9 de abril hasta 30 del mismo mes, y se podrá adquirir tanto en los puntos de venta físicos de Target como en la web Target.com.

El público ha acogido con gran aceptación esta colaboración, tanto que en los primeros días la web de Target se colapsó causando problemas en las compras de los usuarios. De momento, las ventas continúan y se puede augurar que conseguirá un gran éxito comercial.