CulturaEntrevistasMúsica

ENTREVISTA | Lara Morello: “De momento, la música para mí es un amor idílico”

Nos citamos con ella la semana pasada y hoy os traemos su entrevista. La polifacética Lara Morello llega a OFF Magazine para hablarnos de los proyectos en los que se encuentra inmersa y de su visión del mundo de la música.

La madrileña está a punto de entrar de lleno en la grabación de su primer EP, en el que se volcará a partir del verano. Por el momento utiliza su SoundCloud para subir canciones originales y covers, que van desde Madonna hasta Isabel Pantoja. Con ellas, sin prisa pero sin pausa, está empezando a crearse un nombre en el mundo de la música.

Pero no solo de música vive Lara Morello. También colabora esporádicamente en QuemecuentasFM y en Iamhere Magazine, además de compaginarlo con su profesión vocacional: la enseñanza.

La música es para Lara un “amor idílico”, y ese amor se materializará el próximo 22 de abril en la madrileña sala Funalita de Tal, en uno de los últimos directos que realizará en la temporada. Temas inéditos e invitados especiales se darán allí la mano. Y será una oportunidad de oro para conocer a esta chica artista emergente que pisa bien fuerte.

Para abrir boca… ¿por qué no pulsas play?

Adrián Jiménez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual e intento convencerme de que me servirá para algo. Veo, escucho, escribo y trato de entender.