Tras más de dos años de espera, Bruno Mars y su 24K Magic World Tour ya están en España. Por ello, vamos a hacer un recorrido por los mejores éxitos del artista, y aquellas canciones que tienes que escuchar, al menos, una vez en la vida.
La fiebre de Bruno Mars está presente en todo el mundo y en España no iba a ser menos. El cantante hawaiano logró vender, en menos de dos horas, las 33.000 entradas que se pusieron a la venta para sus conciertos de Madrid y Barcelona. Después de lograr brillar en el Wizink Center de Madrid (antes llamado Palacio de los Deportes), el próximo viernes, 7 de abril, pisará el Palau Sant Jordi de Barcelona para repetir lo que algunos asistentes han denominado “pura magia”.

Peter Gene Hernández (como se llama realmente) mostró sus dotes de artista por primera vez en la película Honeymoon in Vegas con sólo siete años, donde interpretaba al “pequeño Elvis”, y desde ese momento no ha hecho más que crecer profesionalmente.
Su primer éxito fue “Just the way you are”, una canción con la que enamoró a medio mundo y al otro medio dejó enganchado. Junto a esta, “Granade”, “The lazy song” y “Marry you” protagonizaron el comienzo de su carrera musical, consiguiendo vender más de dos millones de copias en Estados Unidos.
Dos años más tarde, un Bruno Mars algo más movidito lanzaba su segundo disco “Unorthodox Jukebox”, donde el sencillo “Locked Out Of Heaven” se convirtió en todo un éxito nada más salir a la luz. La canción, llegó a estar entre las diez mejores en más de veinte países. En este disco también se encuentra la balada “When I was your men”, que el cantante suele interpretar a piano en sus actuaciones.
Tras ganar el Grammy a mejor disco vocal, el artista cantó en el Super Bowl XLVIII, una actuación que repitió dos años más tarde junto a Beyoncé.
En 2016, después de casi cuatro años de espera, llegaba a las tiendas su tercer disco: “24K Magic”, con el que actualmente lleva casi 2 millones de copias vendidas y del que estamos disfrutando con su último sencillo “That’s what I like”. En él, podemos encontrar también otras canciones como “Versace on the floor” o “Chunky”, que nos trasladan a la música de los años 80.
Muchos medios afirman que Bruno Mars es el indudable heredero del rey de pop y, es que el hawaiano está poco a poco haciéndose con la admiración de todo el mundo. Ya sea por su voz o por su manera de interpretar encima del escenario, tiene todas las papeletas para conseguirlo.