Moda y tendencias

¿Qué me pongo en el entretiempo?

Es la pregunta que nos hacemos todos en esta época del año. Llega el momento en el que no sabes cómo vestirte, ya que el entretiempo puede ser muy traicionero. Puede que con una chaqueta fina a primera hora de la mañana tengas frío, pero con una más gruesa, por la tarde tengas calor; entonces no sabes si es mejor pasar un poco de frío por la mañana o calor por la tarde. Para eso, en OFF Magazine hemos escogido diferentes looks para recrear y poder vestir bien fieles a nuestro estilo y de lo más sencillo, sin tener que quebrarnos mucho la cabeza.

Fuente: Instagram

En este caso vemos a Sara, de Collage Vintage con un look 100% de entretiempo ya que lleva una falda plisada que, a simple vista no parece muy gruesa, pero al ser de corte midi tapa las mayor parte de las piernas. Aunque si quisiéramos podríamos ponernos unas medias debajo, combinada con un jersey que nos podríamos poner perfectamente en invierno y no pasaríamos ningún frío.

Fuente: Instagram

En esta opción vemos el look de Jacqueline Mikuta, una bloggera sueca, que decide combinar básicos para hacer un conjunto perfecto y de lo más primaveral. El pantalón negro con rotos con una camiseta blanca aparentemente de tirantes y una chaqueta verde militar que parece no ser muy gruesa. Un look perfecto para un día algo más fresquito.

Fuente: Instagram

En este caso vemos una opción más abrigada, para aquellas que seáis del norte, frioleras del sur o las que os resistáis aún a la llegada del buen tiempo. Es un look muy sencillo con toques especiales, basado en unos jeans básicos y una camiseta con logo que es una de las tendencias más fuertes del momento. Lo que le da fuerza al conjunto es ese abrigo rosa pastel que aparentemente parece muy de invierno pero a la vez se ve muy ligero y no muy abrigado.

Fuente: Instagram

En este último caso vemos el, probablemente, look más primaveral de todos ya que combina colores más llamativos que recuerdan al buen tiempo. También recuerda con esas tonalidades naranjas a las ganas que tenemos de andar por las calles aunque todavía nos quedan algunos recuerdos del invierno como la biker. Podemos llevarla anudada a la cintura por el mítico dicho de «por si acaso refresca».

Y, es que, la primavera ya llegó aunque estamos teniendo días en los que hasta incluso ha nevado, pero parece que ya vuelve y esta vez para quedarse.

Paula Villaplana Ballesteros
"Me la inventé dando por sentado que todo lo que no me gustaba tendría un efecto contrario que me encantaría" -Coco Chanel

Leave a Response